martes, enero 31, 2006

Celebrando el Día del Traje de Gorila

Llegó el gran día. Hoy en Bizácoras todos dedicaremos nuestros espacios a la hilarante historieta de Don Martin. No se la pierdan, es un delirio surrealista magistral y las risas están aseguradas. Eso sí, les advierto, acabarán viendo trajes de gorila por todas partes, si no sufren ya de esta extraña patología después de seguir Bizácoras toda la semana. No quiero contarles cuando he visto a mi madre esta mañana lo que he pensado...
Pueden descargarla desde mi flickr o leerla en el blog de bizácoras.

¡Feliz Día del Traje de Gorila a todos!.

10 comentarios:

Enric Draven dijo...

:)

no tengo mucho tiempo, a ver si le puedo pegar un ojo....

besos!

Enric

Anónimo dijo...

¡Feliz Día Internacional del Traje de Gorila!

Anónimo dijo...

Feliz dia del traje de gorila!

Pussy Galore dijo...

Qué frio hace hoy! Necesito un traje gorila!!!

Anónimo dijo...

Abrazos gorilescos, Aura.

Higronauta dijo...

Que tenga un feliz día de traje gorilero usted también.

Queco dijo...

¡Unga! ¡Unga!

(o sea, que feliz día del traje de gorila)

Carlos César Alvarez dijo...

Yo ya me he sumado a la celebración :)

Anónimo dijo...

Feliz día del traje de gorilaaaaa

Anónimo dijo...

A estas alturas de la pelicula has conseguido que no sepa lo que soy, sere humano o sere un gorila.